La ENERC Cuyo abre inscripciones para el ciclo 2023

Los aspirantes podrán anotarse, para la carrera de Realización Integral Cinematográfica hacerlo, en forma presencial y virtual.

A partir del próximo 21 de septiembre, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica Sede Cuyo (ENERC Sede Cuyo) abrirá inscripciones para el ciclo lectivo 2023 de la carrera de Realización Integral Cinematográfica.

Además de hacerlo en forma presencial, los interesados podrán anotarse online desde el 7 de noviembre vía plataforma del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) https://extranet.incaa.gob.ar/estudiantes-enerc-inscripciones.

Podrán presentarse como aspirantes todos aquellos egresados del nivel secundario de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis. Una vez inscriptos, la próxima etapa está comprendida por tres instancias de evaluación que serán durante los meses de febrero y marzo.

Las inscripciones estarán abiertas en modalidad presencial a partir desde las 17 hasta 20 hs en la sede ENERC Cuyo, ubicada en la calle 25 de Mayo 1670 Oeste frente al Palomar.

Para más información y conocer sobre los requisitos, los interesados pueden acceder a http://www.enerc.gob.ar o en la ENERC Cuyo de lunes a viernes.

Fuente: Gobierno de San Juan