La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino hizo gala con su trabajo agropecuario

Estudiantes expusieron proyectos de calidad en cultivos, producción, elaboración e innovación.

Con una muestra de productos de gran calidad y con el firme objetivo de mejora permanente, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, de Valle Fértil, cerraron la Semana de la Enseñanza Agropecuaria.

La institución educativa abrió sus puertas a la comunidad del departamento, que pudo recorrer los sectores didácticos productivos, campo de labores, tambo, sector de producción, cultivos, granja, maquinarias, entre otros.

La escuela fue ornamentada especialmente transformándose en un atractivo paseo donde los visitantes eran recibidos por estudiantes, docentes y autoridades escolares encabezadas por el director Carlos Mercado.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas y luego los alumnos interpretaron el Himno Nacional Argentino en lengua de señas recordando que también se conmemoraba la Semana de la Educación Especial. Luego uno de los estudiantes leyó una poesía vinculada a la tierra y la producción.

La Municipalidad de Valle Fértil obsequió a la escuela lámparas led para el nuevo playón deportivo. Mientras que el Ente Autárquico Ischigualasto entregó maquinaria y equipos para el sector de industria y elementos deportivos para la cancha de básquet.

Fuente: Gobierno de San Juan