Sergio Uñac dio apertura a “Argentina Impacta, San Juan 2022” con la presencia del BID y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

El propósito del encuentro es contribuir a la expansión de la cultura y la sostenibilidad empresarial, debatiendo sobre sustentabilidad ambiental, libertad de género y creación de la sostenibilidad a través de valor, entre otros temas.

En la jornada de este martes, el gobernador Sergio Uñac dio apertura a “Argentina Impacta, San Juan 2022”, un programa organizado por la Agencia de Inversiones San Juan, con el apoyo de PNUD Argentina (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina), el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, y Genneia. Esta es la tercera edición del evento.

El propósito del encuentro es contribuir a la expansión de la cultura y la sostenibilidad empresarial abriendo el debate a temas como la sustentabilidad ambiental, la libertad de género, la creación de la sostenibilidad a través de valor, a través de reflexiones, debates y propuestas de acción sobre negocios sostenibles.

Fuente: Gobierno de San Juan