En el 80 aniversario de Hidráulica, Uñac pidió cuidar más el recurso vital

En la jornada realizaron la ceremonia de ofrenda floral, actividad que se enmarca dentro de la Semana del Agua. Destacaron las mejoras edilicias y obras en el Departamento de Hidráulica, realizadas por el Gobierno local.

En la jornada de este martes, el gobernador Sergio Uñac encabezó la ceremonia de bendición y posterior ofrenda floral a las aguas de la provincia de San Juan, celebrando el 80 aniversario del Departamento de Hidráulica, en el marco de la Semana del Agua.

El acto se desarrolló en el Dique José Ignacio de la Roza, en el departamento Rivadavia, presidido por el gobernador Uñac, que estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; los secretarios de Agua y Energía, a cargo del Departamento de Hidráulica, Ramiro Cascón; secretaria de Industria y Comercio, Adriana Vargas; de Desarrollo Sustentable, Juan Pinto; jefa Técnica del Departamento de Hidráulica, Guadalupe López; presidente de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’ Anna; presbítero, Gabriel Sebastian; consejeros de Hidráulica, presidentes de Juntas Departamentales y personal de la repartición.

Fuente: Gobierno de San Juan