Nicolás Ritacco visitó la provincia de San Juan

El Subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia reafirmó una agenda de trabajo para que la cesión de rezagos siga aportando a la ampliación de derechos y a la mejora en la calidad de vida.

El Subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia, Nicolás Ritacco, recorrió la Provincia del Cuyo y se reunió con el gobernador Uñac.

La recorrida comenzó con la reunión de trabajo entre el funcionario Nacional y el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac. Después de la visita de esta semana del presidente Alberto Fernandez donde se reafirmaron los compromisos asumidos con la provincia, se reafirmó una agenda de trabajo «para que la cesión de rezagos siga aportando a la ampliación de derechos y a la mejora en la calidad de vida de las y los sanjuaninos».

El área que gestiona Ritacco tiene a su cargo el re direccionamiento de toda la mercadería que se incauta cuando se la intenta ingresar por las fronteras de nuestro país. En el marco de la Ley 25.603 la Subsecretaría de Asuntos Políticos es la encargada de realizar la cesión de los rezagos aduaneros para que se transformen en una herramienta para el beneficio de los argentinos. Desde ese lugar, y siempre con una mirada federal, se han entregado desde el inicio de su gestión en diciembre de 2021 hasta octubre del 2022 un total de 2.592.197.027 de pesos argentinos.

La visita continuó con una reunión junto a jóvenes y autoridades del Comité Central del Bloquismo y terminó con una multitudinaria charla en la sede del PJ en donde se intercambiaron ideas sobre la necesidad de la militancia para logar la profundización del crecimiento que nos lleve a una mayor equidad, tanto a nivel provincial como nacional.

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo