Uñac visita Iglesia para entregar movilidades e inaugurar obras viales e infraestructura deportiva

El gobernador desplegará una amplia agenda junto al jefe comunal, Jorge Espejo, en el inicio de semana.

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac visitará el departamento de Iglesia con el fin de desplegar una amplia agenda de trabajo junto al intendente Jorge Espejo, desde las 10 de la mañana, aproximadamente.

En primer término, inaugurará infraestructura deportiva en el Club Sportivo Iglesia, ubicado en la villa cabecera. Luego, recorrerá las obras en ejecución sobre Ruta 150 y calle Santo Domingo, en Rodeo, donde se realizan tareas de pavimento, hormigonado y cordón cuneta.

Así, sobre el mediodía, hará entrega de movilidades y participará en el acto por la donación de un colectivo en favor del municipio. Se inaugurará además el pavimento y la iluminación de calles Paoli y El Puque, en Rodeo.

Luego, las autoridades se trasladarán hasta Angualasto para dejar operativo el puente Buena Esperanza.

Sobre el cierre, visitarán el nodo Pismanta de la empresa ATA, donde se realizan diversos cursos para capacitar a su personal.

Acompañarán al gobernador Uñac, el ministro de Obras y Servicios, Julio Ortiz Andino; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el jefe del 9° Distrito Vialidad Nacional San Juan, Jorge Deiana, concejales, entre otras autoridades.

Fuente: Gobierno de la Provincia de San Juan