Adherí la factura de OSSE al débito automático y ahorrá tiempo

Con el servicio ahorras tiempo, es seguro, no tiene costo adicional y estás siempre al día con el pago. Para hacer el trámite de adhesión se necesitan simples requisitos.

Como solución en nuestra rutina habitual, la adhesión al débito automático da muchas ventajas. OSSE brinda los usuarios la posibilidad de adherir la factura del servicio de agua potable y cloacas a la modalidad de pago por débito automático.

La solicitud del trámite es simple porque se puede gestionar presencialmente en oficinas comerciales de Casa Central, ubicadas en avenida José Ignacio de la Roza 272 (oeste), Capital, de 7.30 a 15.00 horas.

Los requisitos son:

  • DNI del titular de la tarjeta o cuenta bancaria (a los fines de verificar identidad)
  • Para débito automático con tarjetas de crédito DATA- NARANJA- FIEL:

Fotocopia de la tarjeta de crédito.

Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.

Fotocopia de Boleta a adherir.

  • Para débito automático con una cuenta bancaria:

Constancia de CBU emitida por el banco o de cajero de autogestión.

Fotocopia del DNI del titular de la cuenta del banco.

Fotocopia de Boleta a adherir.

Otra alternativa para pedir la adhesión al pago de débito automático es por WhatsApp al 264-6615284, enviando, en el horario de 7.30 a 13, foto de los requisitos en perfectas condiciones, con todos los datos legibles, caso contrario no se realizará el trámite.

Con el débito automático tienes ventajas: ahorras tiempo y evitas hacer filas con demoras al tener que efectuar los pagos en una ventanilla; te despreocupas del vencimiento de la factura, evitando recargos por fuera de término o suspensiones del servicio; te da la seguridad de no tener que manejar dinero en efectivo y no genera costo adicional.

Con la adhesión automática te aseguras del beneficio de estar siempre al día con el pago.

Fuente: Gobierno de San Juan