OSSE trabaja en una perforación de El Pinar y habría baja presión en la zona oeste de Rivadavia

Personal de OSSE ya está interviniendo en la activación de la misma. Mientras duren los trabajos es posible una baja presión en el suministro durante este domingo. Se solicita a los usuarios cuidar las reservas.

Tras detectar inconvenientes en el funcionamiento del sistema en una de las tres perforaciones de agua ubicadas en El Pinar, OSSE analiza sus causas y pronta resolución. Mientras analizan el estado de situación habrá una disminución en el caudal de ingreso de agua cruda que abastece la reserva chica del Establecimiento Potabilizador Marquesado. En consecuencia, la zona oeste del departamento Rivadavia podría llegar a tener baja presión en el suministro del servicio durante este domingo 15 de enero de 2023.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Por consultas, la empresa pone a disposición de sus usuarios las siguientes vías de contacto:

Para RECLAMOS, DENUNCIAS, SUGERENCIAS:

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para CONSULTAS COMERCIALES:

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Fuente: Gobierno de San Juan