Sergio Uñac recibió a referentes locales de la Fundación Universitaria del Río de La Plata

Invitaron al gobernador a participar del Seminario San Juan, organizado por la filial local de la federación, para la elección de representantes locales que asistirán al encuentro del programa País Federal.

En Casa de Gobierno, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió la visita de representantes de la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) Filial San Juan: Pablo García Nieto, becario, Macarena Álvarez Maldonado y Hugo Berosi, miembros de la fundación.

El motivo de la visita fue invitar al gobernador a participar del Seminario San Juan, organizado por la filial local de la FURP, como preparativo del encuentro del programa País Federal, que tendrá lugar en breve.

El Seminario País Federal está orientado a la formación de jóvenes dirigentes líderes o con proyección de liderazgo, con el objetivo de intercambiar opiniones y conceptos sobre la realidad política, económica y social de la Argentina, para programar acciones para el futuro a través de la actividad política.

“Realizamos el encuentro en San Juan para elegir a quienes van a representar a la provincia en el Seminario País Federal”, expresó Álvarez Maldonado y agregó que “el gobernador cree que el intercambio de miradas en este sentido fortalece para la formación de jóvenes líderes y políticos, como parte de un plan de crecimiento del país y de la provincia”.

Por su parte, García Nieto manifestó que “es una alegría participar como becario de la fundación. En este seminario, estamos convocando a jóvenes que ya tienen responsabilidades y otros que las tendrán, para consolidar nuestras instituciones, la democracia y las políticas públicas, en base al intercambio de ideas y proyectos, es por eso que tuvimos este fructífero encuentro con el gobernador de San Juan”.

Fuente: Gobierno de San Juan.