Carlos Tohmé llega al Ciclo Virtual “Historia y Poesía” del Centro Cultural San Francisco

La casa cultural presenta este miércoles en el Ciclo Virtual “Historia y Poesía” al ingeniero y docente Carlos Tohmé. Será emitido este miércoles a las 20:00 por las redes sociales del lugar.

Este miércoles, a las 20:00, el Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro emitirá el Ciclo de “Historia y Poesía” a través de Facebook y YouTube. En esta oportunidad, el protagonista será Carlos Tohmé.

“Soy profesor y desarrollo mi actividad privada como productor agropecuario. Soy un ferviente rescatista de los hacedores de la puntanidad en el valle del Chutunzo, San Francisco”, expresó el invitado.

Tohmé es ingeniero agropecuario, nació en Mendoza, desde pequeño estuvo ligado al paraje “Las Chacras” en San Francisco del Monte de Oro, lugar que lo vio crecer. Siempre estuvo unido afectivamente a sus raíces, estudió en Mendoza y completó los estudios universitarios en Buenos Aires. Además, es autor del libro “Recuerdos” declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

El Ciclo Virtual “Historia y Poesía” se realiza cada 15 días y está dirigido a habitantes del departamento Ayacucho, San Martín y Belgrano. Los interesados en ser parte deben enviar un mail al correo electrónico [email protected].

Fuente: Gobierno de la Provincia de San Luis.