La escritora Claudia Piñeiro participará de la Feria Provincial del Libro en San Luis

Los ejes de esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro, serán el patrimonio y la diversidad cultural.

Con la presencia de la periodista Mariana Carbajal y la escritora Claudia Piñeiro, desde el jueves y hasta el sábado tendrá lugar en el centro cultural Cine Teatro San Luis la Feria Provincial del Libro, que contará con la presencia de 50 editoriales, escritores y artistas nacionales.

Los ejes de esta nueva edición serán el patrimonio y la diversidad cultural, donde habrá diversas charlas, stands y una amplia variedad de propuestas teatrales con personalidades destacadas de la cultura de San Luis, San Juan, La Pampa, La Rioja y Catamarca.

Además, tendrá lugar la presentación de periodistas y escritoras como Mariana Carbajal y Claudia Piñeiro, quienes disertarán sobre “Derechos: avances y desafíos en las luchas de las mujeres”, el día 16 y 17, respectivamente. En tanto el sábado 18 contará con la presencia de artistas como Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

También participarán autores invitados como Aída González (San Juan), Marta Castelino (Mendoza), Lautaro López Maggioni (San Juan), Fernando Justo (La Rioja), Celia Sarquis (Catamarca) y Dini Calderón (La Pampa).

La feria podrá visitarse de 9 a 21 y es con entrada libre y gratuita. Para más información se podrá consultar el cronograma del evento en la página web culturasanluis.com

Fuente: Télam.