El Flaco Pailos llega con su show de humor al norte provincial

El artista y músico cordobés subirá a escena este viernes 27 de enero, a las 22:00, en la Sala “Clara Chutún” del teatro local. Las entradas ya están a la venta en la boletería del espacio cultural.

El humorista llegará este fin de semana a la provincia para presentarse en el Teatro de San Francisco del Monte de Oro con su espectáculo de humor. Los tickets ya se pueden adquirir en el nuevo polo cultural, de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. El abono será únicamente a través de pagos electrónicos con tarjeta de débito o crédito y mercado pago. El valor es de $1500.

Sobre el Flaco Pailos

Fernando Pailos nació el 28 de febrero de 1965 en la provincia de Córdoba. Desde muy pequeño, fue un apasionado por contar chistes entre amigos y familiares.

Desde el ´80 y de forma ininterrumpida hasta la fecha, integró diferentes elencos musicales y humorísticos. También ha participado en importantes festivales como Cosquín, Jesús María y Cosquín Rock y ciclos televisivos nacionales de renombre como Susana Gimenez y Marcelo Tinelli.

El Flaco Pailos es reconocido como de uno de los grandes referentes del humor cordobés junto a El Negro Álvarez, Sapo Cativa, El Chango Juárez, Chichilo Viale, Mario Sánchez, Cacho Buenaventura, Daniel Aráoz, Jorge Tissera, Doña Jovita, entre otros.

Fuente: Gobierno de San Luis