Abre sus puertas el parque de diversiones “Parador Potrero”

Estación gamer, realidad virtual, simuladores, inflables, atracciones mecánicas, kartings, vóley playero, fútbol playero, básquet 3 x 3, mesa de teqball y patio de comidas para turistas y toda la familia en Potrero de los Funes.

El parque de diversiones funcionará desde este sábado, a las 19:00, en el predio de boxes del circuito internacional Potrero de los Funes, a partir de un convenio firmado con el Parque de la Costa. La puesta en marcha de este centro de diversiones para turistas y las familias de San Luis genera más de 30 puestos de trabajo para vecinos de la localidad.

El parque generará un importante movimiento económico con la llegada de turistas durante el verano. “Parador Potrero” tiene capacidad para recibir, aproximadamente, entre 500 y 800 personas por hora; habrá espacios destinados a los productores y comerciantes de la zona durante la temporada estival.

Para los más chicos hay atracciones como carrousel, jumping, mini tazas, elefantes voladores, circuito de camiones y caminata espacial. Además se presentarán números artísticos y DJs.

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, afirmó: “Es importante trabajar en este tipo de atractivos turísticos por la adhesión que generan, hacen que la gente se quede un día más y esa es la política que llevamos adelante para fortalecer nuestro producto turístico”.

El pasaporte para los juegos se puede adquirir online en www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=ca27449a

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo – ANSL