Colocaron más señalización vial en rutas y autopistas provinciales

El Ente Control de Rutas, sumó 65 carteles nuevos y reparó 53, en Autopista de las Serranías Puntanas y en Ruta Provincial N°1.

El Ente Control de Rutas trabaja diariamente en tareas de mantenimiento y reparación de caminos, cartelería y elementos de prevención. Las últimas labores incluyeron colocación de cartelería  informativa, reglamentaria, preventiva, paneles y cebras.

Trabajo diario

“En total fueron 65 carteles de los cuales 14 son preventivos, 7 reglamentarios y 20 informativos. También se colocaron 14 paneles y 10 cebras. Todo el material cumple la función de mantener alerta a los conductores y que su viaje sea sin sobresaltos”, indicó el director del organismo, Julio Cinalli.

“Además, otras de las tareas incluyeron la reparación de 53 carteles ya existentes, cambio de palos y bulones en distintos sectores de las rutas mencionadas. Cabe destacar que toda la cartelería se fabrica en los talleres del Ente Control de Rutas, ubicado en barrio Los Eucaliptos de Juana Koslay”, explicó el funcionario.

Fuente: Gobierno de la Provincia de San Luis.