Concurso de Relatos Breves: «Personaje de Nuestro Pueblo»evento que forma parte de la ll Expo Feria Educativa

En la II Expo Feria Educativa: Tilisarao Ciudad Educadora se seleccionarán 3 relatos ganadores, cuyo premio será la impresión de la obra.

­

La municipalidad de Tilisarao en el marco de la «2da Expo Feria Educativa 2024» presentan el «Concurso de Relatos Breves», el cual cuenta con el objetivo de sensibilizar a los habitantes de la localidad y concientizar respecto a la importancia de revivir y mantener en el imaginario colectivo a aquellas personas que han sido o son significativas en el desarrollo sostenible del pueblo. Este concurso se da en el marco de la 2da Expo Feria Educativa bajo el tema «Personaje de Nuestro Pueblo». El período de presentación es desde el 16 de mayo al 16 de julio. Para más información podés ingresar en el Instagram oficial del municipio.

Concurso de Relatos Breves

Cómo participar del concurso de Relatos Breves en Tilisarao

  • Pueden participar todas las personas de la localidad de Tilisarao que deseen contar/narrar sobre algún personaje del pueblo que sea importante, tanto en el pasado como en el presente.
  • Para concursar es necesario que el usuario complete la ficha de inscripción con los datos personales.
  • Cada persona podrá participar una sola vez. La falsedad en alguno de los datos puede suponer la expulsión del concurso. Inmediatamente queda fuera del certamen.

Premios

  • Primero, los 3 (tres) ganadores obtendrán como premio la impresión del cuento o relato con una mención de honor.
  • Cabe aclarar que los relatos serán impresos en un cuadernillo eel cual es resguardado en la Municipalidad de Tilisarao para mostrar a la comunidad.
  • Una vez conocidos los ganadores del concurso se publicarán las presentaciones en las redes sociales de la Municipalidad.
  • El jurado puede declarar desierto alguno de los premios en base a la calidad de los trabajos presentados.
  • Solo recibirán los premios aquellos que residan en la localidad.

Bases y condiciones

Fecha de Publicación: 13 junio, 2024
Te puede interesar