El Intendente de Tilisarao Juan Manuel Olguín anunció la puesta en valor del Polideportivo Municipal

Lo hizo a través de una conferencia de prensa, transmitida desde el Nuevo Edificio Municipal.

Aseguró en ella que la obra alcanzará la suma de $35.000.000. La misma se realizará íntegramente con recursos genuinos del Municipio.

El proyecto ya está en marcha, prevé un piso de parqué para el interior del centro deportivo. También contará con la realización de una cancha exterior de césped sintético. El proyecto plantea varios espacios más, destinados al deporte y la recreación.

El Intendente destacó que las obras se ejecutarán con mano de obra local y serán supervisadas por profesionales del medio. Las anteriores significarán un salto de calidad para la proyección deportiva de la comunidad. Luego remarcó que «esta obra posibilitará sumar nuevas fuentes de trabajo para vecin@s y una inyección económica para Tilisarao«.

Nueva Indumentaria

El Intendente aprovechó la oportunidad para presentar la nueva indumentaria que utilizarán las diferentes escuelas deportivas municipales. La misma opta por unificar un modelo representativo de Tilisarao. En consecuencia, posibilitará identificar a nuestros deportistas en las latitudes que recorran para desarrollar sus disciplinas.

Contenido provisto por: Municipio de Tilisarao