Juan Manuel Olguín juró como intendente: “Seguiré con el deber de sembrar esperanza”

Fueron las palabras escogidas para resumir la tarea que le tocará afrontar en los próximos dos años como Intendente.

El acto comenzó alrededor de las 20:00 horas, cuando se cumplió el horario estimado de tolerancia. Se cumplieron los pasos formales de la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, donde se tomó juramento al intendente electo.

Una vez realizado dicho paso, pronunció su discurso donde brindó su entero compromiso a la tarea que toca. También realizó su agradecimiento a los vecinos y las vecinas de Tilisarao. Posteriormente manifestó la intención de darle continuidad a un proyecto político, que acompañe la impronta de progreso de la comunidad.

Olguín resaltó los 11 meses de trabajo como intendente provisorio. “En un principio tocó hacerme cargo del municipio. Con el tiempo esas primeras intenciones se fueron transformando en acciones concretas que trajeron como consecuencia el gran triunfo del 14 de noviembre”, aseguró.

Casi al finalizar, tuvo palabras para los jóvenes presentes en la sesión, a quienes le manifestó que “hoy a los jóvenes nos toca mantener y mejorar los grandes logros obtenidos. Y trabajar para atender las necesidades derivadas de una pandemia que nos impactó de forma negativa en lo social, económico y en lo emocional. Y que aún sigue siendo una gran amenaza”.

El clima de júbilo y euforia llegó cuando el flamante Intendente aseguró a la comunidad: “Tranquilos que Tilisarao va a seguir siendo la localidad más pujante de la provincia de San Luis. Porque este proyecto político, más allá de los distintos autores. Tiene un objetivo que es el progreso, el crecimiento y el bienestar de cada vecina y vecino de nuestro amado Tilisarao”.

Familiares y amigos presentes en la asunción.

Culminó sus palabras, agradeciendo a su familia, amigos, equipo de trabajo, entre ellos: funcionarios, funcionarias, trabajadores y trabajadoras municipales.

Contenido provisto por: Municipio de Tilisarao