El Intendente Municipal de Tilisarao presentó la nueva Motoniveladora

«La inversión se realizó con un 100% de fondos genuinos», contó Juan Manuel Olguín.

El acto se realizó frente al nuevo Edificio Municipal, alrededor del mediodía. Contó con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Olguín, miembros del gabinete municipal, concejales y autoridades de diferentes instituciones de la localidad. Además participaron miembros del personal municipal y una gran concurrencia de vecinos y vecinas.

La presentación estuvo a cargo del intendente. Él destacó que la compra fue posible gracias al esfuerzo de vecinos y vecinas de la comunidad. Manifestó que la compra «es el resultado de la confianza que depositan en la gestión, ya que la compra se realizó con un 100% de fondos genuinos».

Destacó además, la posibilidad de devolver esa confianza con avances que simbolizan acciones de transparencia de Gobierno.

Por último realizó la entrega de las llaves de la unidad al Secretario de Obras y Servicios Públicos, a quien encomendó el cuidado y el desafío de corresponder con trabajo la inversión realizada por la comunidad.

Para finalizar el encuentro, ambos subieron a la unidad y dieron marcha al motor 0 km, realizando de esta manera su estreno. Este momento culminó con el aplauso y la celebración de cada uno de los presentes.

Especificaciones de la nueva unidad

La motoniveladora es de marca Liangong modelo MG12. Fue adjudicada a la empresa BYSCAYANE SERVICIOS S.A. por la suma total de $20.066.000. Esta logró posicionarse como la mejor oferta elegida en base y condiciones del pliego de licitación.

Contenido provisto por: Municipio de Tilisarao