El Municipio adquirirá una motoniveladora 0 Km

Así lo anunció esta tarde el Intendente Municipal Juan Manuel Olguín, para grata sorpresa de la comunidad.

En primer lugar, cabe destacar que la misma será financiada en su totalidad con recursos propios del Municipio de Tilisarao.

“Esta es nuestra forma de devolver la confianza que cada vecino y vecina deposita en nosotros. Con esta adquisición se espera mejorar, agilizar y hacer más eficiente la prestación del servicio de arreglo de calles«

Juan Manuel Olguín, Intendente municipal
Imagen ilustrativa

«Esto significa una renovación primordial para el parque automotor municipal, realizada con enorme esfuerzo y optimización de recursos; que resulta indispensable para la comunidad. La unidad que poseía el municipio había cumplido su vida útil. Agradecemos la confianza en la gestión municipal»

Juan Manuel Olguín, Intendente Municipal

Además, comentó que el paso siguiente para la municipalidad será efectuar el llamado a licitación para la compra de la maquinaria. Hoy en día estos equipos tienen un valor sumamente importante en el mercado. Eso demuestra la gran gestión administrativa de la gestión de Juan Manuel Olguín, a la hora de administrar los recursos de la comunidad.

La buena noticia toma por sorpresa a vecinos y vecinas, que no tardaron en demostrar su algarabía para con el anuncio. Desde el incio de su gobierno, la inversión municipal está enfocada en mejorar servicios y espacios y no se ha detenido.

Contenido provisto por: Municipio de Tilisarao