Juan Manuel Olguín: «Este nuevo paseo revaloriza los barrios del sur de Tilisarao»

El intendente inauguró la nueva obra, junto a vecinos y vecinas.

El sur de la localidad vivió momentos de mucha alegría la tarde de ayer, cuando Juan Manuel Olguín, la máxima autoridad de la ciudad, realizó junto a una vecina y autoridades invitadas, el corte de cinta. En las palabras que dirigió previamente, resaltó la buena química y el entendimiento que le demuestran cada vez que visita ese sector del pueblo. Además, agradeció por todas las muestras de afecto demostradas por vecin@s.

La obra es un empalme estratégico para el sur de la comunidad, que comunica e integra a vecinos y vecinas. De esta manera se facilita el tránsito peatonal, con una extensión de 830 metros lineales.

Fue pensada para garantizar la presencialidad de los estudiantes a la escuela, durante todo el año. Cabe aclarar que la obra se gesta a pedido de los vecinos y vecinas del barrio Eva Perón; quienes además manifestaron en su momento que la zona quedaba aislada los días de mucha lluvia y este hecho dificultaba el tránsito de niños y niñas a la escuela Nº 417.

El paseo cuenta con iluminación, forestación y espacios de descanso. Fue realizada íntegramente con fondos genuinos del municipio, y sin dudas mejorará la calidad de vida de las personas del lugar.

La gestión del Intendente Municipal Juan Manuel Olguín continúa jerarquizando a través de la obra pública la impronta de progreso de la ciudad de Tilisarao.

Contenido provisto por: Municipio de Tilisarao