Avanzan las obras del parador náutico de La Florida

Contará con un muelle para trece embarcaciones, un bar-confitería y locales comerciales. Fortalecerá el desarrollo de la actividad turística en ese sector.

El Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno visitó las obras de refacción y construcción del parador náutico con infraestructura comercial en el dique La Florida. Para beneficiar al sector turístico el Gobierno provincial realiza una inversión de más de $68 millones en su ejecución. Participó de la recorrida el jefe de programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes.

Esta edificación conocida como “La Estructura” existe desde la construcción del embalse, a la que se accede por la costa del espejo de agua, inicialmente, fue usada para molienda de áridos y posteriormente, funcionó como sede de oficinas del Estado provincial. Con estas obras se convertirá en un destino obligado para quienes disfrutan de los deportes náuticos. Esta nueva propuesta potenciará la oferta turística promoviendo una mayor integración de la comunidad a través de la actividad cultural y recreativa.

Fuente: Gobierno de San Luis