Convocan a la formación: “Conducción de instituciones educativas en tiempos actuales”

La Dirección General de Desarrollo Profesional convoca a la pre inscripción de esta propuesta implementada por el CPE y la Universidad Nacional Pedagógica .

El Consejo Provincial de Educación, desarrolla una nueva propuesta de formación destinada a docentes orientados a dirección, supervisores y directores de Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Esta formación tendrá una duración tres meses y medio y se llevará a cabo en tres bloques de contenidos, teniendo como ejes fundamentales: La Escuela como espacio de lo público y lo común; La Escuela como espacio de conocimiento y La Escuela como espacio de trabajo colectivo.

La propuesta, a cargo de reconocidos especialistas del plantel docente de la UNIPE, contará con mesas de ayuda para cada circuito con el fin de orientar las lecturas, atender necesidades y demandas de los participantes.

Además, se brindará a los inscriptos un video de las clases realizado por el equipo docente, material bibliográfico actualizado y actividades de lectura para acompañar el itinerario formativo.

Para la finalización de la propuesta se solicitará la producción de un boceto de proyecto de intervención para el propio espacio escolar del que forman parte.

Por último, los interesados en participar deberán llenar el formulario de pre inscripción.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz