No te pierdas “Tu Burbuja Al Cine”

Todos los martes a partir de las 20 hs, se desarrollará el ciclo de cine “Tu Burbuja al Cine”, con lo más novedoso y lo mejor del cine nacional.

El evento será en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60.

Esta propuesta es libre y gratuita, razón por la cual se invita a la comunidad a reservar sus entradas y disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

Durante el ciclo se ofrecerá una amplísima variedad de propuestas a partir de la ficción, el documental y el cine experimental, repartidas en sus distintas temáticas de elección semanal.

Podés consultar y votar por las distintas películas en el grupo de Facebook: Cine en el Complejo Cultural Santa Cruz, y reservar las entradas en el mail: [email protected] o por WhatsApp al 2966 469130.

En tiempos donde parece hacerse cada vez más películas, pero donde cada vez se ven menos, la Dirección de Medios Audiovisuales renueva su compromiso con la exhibición presencial y proyectada, respetando todos los protocolos de espectáculos en espacios públicos.

Secretaría de Estado de Cultura busca que la propuesta difunda y promocione el cine contemporáneo de Argentina, a través de diversas actividades como talleres, charlas, proyecciones y festivales.

Blank movie posters illuminated by spotlights. Vector realistic mockup of white picture frames on gray tiled wall in cinema, theater or gallery. Empty advertising banners with black border and lamps
Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz