Santa Cruz dirá presente en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires

Se realizará un importante encuentro denominado “Anímate Santa Cruz, Turismo y Cultura”.

El 28 y 29 de septiembre, en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires, el Gobierno de Santa Cruz, a través de sus áreas de Cultura y Turismo, realizará un importante encuentro denominado “Anímate Santa Cruz, Turismo y Cultura” con la participación de numerosos artistas y promotores culturales.

Se trata de la primera vez que la provincia es convocada a este evento en el histórico edificio de la capital del país, que tiene por objetivo lanzar oficialmente la temporada de Turismo 2022/2023, con degustación de platos típicos, presentación de shows artísticos e imágenes que muestran las bellezas naturales y servicios que se pueden disfrutar en Santa Cruz.

Será, durante ambos días, una oportunidad única para que hacedores culturales puedan realizar sus presentaciones en un centro cultural de nivel Internacional como lo es el CCK.

El cronograma de actividades

Día Miércoles 28/09

-16:00 hs.- CINE Sala B. Presentación de la microserie documental “Mujeres Mineras”, de Andrea Rodiño.

-17:00 hs.- Cúpula – 9° PISO. Acto Inaugural de “Animate a Santa Cruz – Cultura y Turismo” y Lanzamiento de la temporada de turismo 2022-2023.

-18:30 hs.- Sector gastronómico – 9° PISO. Cocktail y degustación de platos típicos. Presentaciones artísticas de “Ariel Arroyo”, la orquesta de Tango “Proyecto Ventisquero”, y Juane Bracalentti.

Día Jueves 29/09

-17:00 hs.- 9° Piso. Presentación de la obra de teatro “Silencio Ficticio”, de Andrés Fernández Cabral.

-17:00 hs.- En la cúpula. Shows musicales de artistas santacruceños: Saikodélico,

Tomas Giménez, El Pueblito, La 5 Cero, PGT, Halófitos, y Siete Venas.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz