El Gobierno entregó fortalecimientos a emprendedorxs de Caleta Olivia

Se hizo entrega de gazebos a emprendedorxs de la economía social de Caleta Olivia.

Es importante resaltar que la acción, forma parte del programa nacional de Banco de Herramientas y Maquinarias para la emergencia social. Además, los gazebos entregados son un fortalecimiento, que permite que lxs emprendedorxs puedan presentar sus productos en ferias y eventos donde puedan comercializarlos.

El encuentro se realizó en instalaciones de la Unión vecinal de zona de chacras. El mismo contó con la presencia de la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso. También estuvieron la coordinadora Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Pamela Vergara; los directores de los Centros Integradores Comunitarios de la localidad y equipos; la Asociación Vecinal Zona de Chacras; y la Asociación Gaucha «Siguiendo la Huella».

En este contexto, Noelia Reynoso manifestó: “Quiero hacerles extensivo el saludo de nuestra gobernadora Alicia Kirchner; quien junto al ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, siempre hacen hincapié en fortalecer el trabajo con los emprendimientos de la economía social, acompañando a cada unx de ustedes en este camino de crecimiento, que forma parte de la identidad santacruceña

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz 9 enero, 2022