Santa Cruz busca potenciar el desarrollo productivo

El Ministerio de la Produción, Comercio e Industria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) trabajan inmaculadamente para este proyecto.

A través del trabajo articulado, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de la provincia sostiene y proyecta acciones junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, junto al subsecretario de Industria, Esteban González; y el director provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan, recibió este jueves al vicepresidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Aldo Lo Russo.

El encuentro se da en el marco de la búsqueda de la provincia por potenciar el desarrollo productivo a través de herramientas tecnológicas, asistencias e intervenciones que provee ese organismo.

El INTI actúa como generador y proveedor de servicios tecnológicos en áreas tales como la investigación y el desarrollo, la asistencia técnica, los ensayos, los análisis y las calibraciones, la certificación y la transferencia del conocimiento.

“La vinculación con el INTI resulta estratégica para el desarrollo productivo de Santa Cruz y, específicamente, para el avance del estudio respecto a la capacidad de producción de la Planta de Hidrógeno de Pico Truncado”, precisó la ministra.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz