Agenda en Buenos Aires: el Intendente realizó distintas actividades

Néstor González mantuvo una agenda de gestiones en Buenos Aires.

Durante la semana, el jefe comunal junto al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad Fabio Piñero concretaron una agenda de gestiones para el progreso de la localidad en la provincia de Buenos Aires

Dando continuidad al trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio, el intendente tuvo diferentes reuniones de trabajo durante la semana con los ministerios nacionales con una mirada progresista para la localidad. 

En la agenda que inició el 8 de marzo, se resaltó una mesa de trabajo con la Secretaría de Industria de la Nación para el avance del futuro Parque Industrial. Días posteriores se dio continuidad con una firma de la adhesión para el Desarrollo de la Economía del Hidrógeno. Fue entre la Municipalidad, YPF e Y-TEC. Así, apostando a ser parte de los nuevos desafíos que tiene la energía hacia el desarrollo del hidrógeno.

También, cabe destacar que el intendente participó de un homenaje realizado a la Diputada Judih Forstman. La ceremonia se desarrolló en la Casa de Santa Cruz. Luego en ese lugar, mantuvo una reunión con la Diputada Nacional Paola Vessvessian y Mariano Luongo, Subsecretario de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social de Nación

Posteriormente, Néstor González fue recibido en la jornada del miércoles por el Director de la Casa de Santa Cruz Andrés La Blunda para avanzar con los desafíos de la agenda 2022. En ese marco, los funcionarios analizaron temas del orden productivo y pudieron hacer un balance del impacto local luego de la Fiesta Nacional del Róbalo.

Contenido provisto por: Municipio de Puerto Santa Cruz