Conmemoración del 8M en Puerto Santa Cruz

Se realizaron distintas actividades deportivas y sociales como iniciativa de la Dirección de la Mujer Diversidad y Género de la Municipalidad de Puerto San Cruz.

Cada 8 de marzo se presenta como una jornada de lucha y concientización por la igualdad de derechos de las mujeres. En esta oportunidad, para dar motivo al encuentro con la comunidad, se realizaron diversas actividades participativas en el Gimnasio Municipal.

Cabe destacar que las actividades que se llevaron a cabo durante el fin de semana fueron clases de Zumba, una bicicleteada femenina, torneo de paddel y para culminar con un acto conmemorativo el 8 recordando la historia y destacando los espacios conquistados de las mujeres en Puerto Santa Cruz.

Como la razón del evento era el encuentro con una mirada de inclusión y participación para que las mujeres de Puerto Santa Cruz disfruten de un deporte sano y sin competencias bajo el lema “Nosotras Movemos el Mundo” con unidad y respeto mutuo.

Torneo de Padel femenino categoría 7ma Durante la jornada del sábado se llevó a cabo el Torneo de Padel Femenino en las…

Publicada por Municipalidad de Puerto Santa Cruz en Domingo, 6 de marzo de 2022

Por último, resaltar que en las distintas actividades se tendieron lazos con otras áreas sociales del municipio de Puerto Santa Cruz. Participó del encuentro el Área de Enfermería y Servicios Sociales del Hospital Sec. Dr. Eduardo Canosa con un stand informativo con foco en la prevención, la bicicleteada se sumó a un evento de Mountain Bike organizado por el Centro de Veteranos de Guerra por los 40 años de Malvinas y otros clubes sumaron sus instalaciones, como Sportivo y Atlético Santa Cruz.

Contenido provisto por: Municipio de Puerto Santa Cruz