Comenzaron las actividades anuales en los Gimnasios Municipales

Desde este lunes se retomó el dictado de clases de las distintas disciplinas en los gimnasios municipales. La semana pasada se realizó la inscripción. Algunas actividades aún cuentan con cupo.

De a poco los gimnasios van recuperando el nivel de actividad que es habitual durante todo el año, siempre manteniendo los cuidados por la pandemia. La semana pasada se realizó la inscripción a las distintas propuestas y hoy comenzaron las clases.

Si bien se está trabajando con cupos reducidos, y la aceptación de la población a la propuesta provocó que se terminen rápidamente los cupos, aún quedan algunos lugares disponibles, por lo que se recomienda consultar en el gimnasio más cercano.

El Gimnasio 17 de Octubre tiene Newcom, Futbol, Handball, Vóley, Básquet, Gimnasia Artística, Aeróbica, Funcional, Adulto Mayor y Ritmos.

En tanto, en el “Indio” Nicolai se dictan clases de Básquet, Adulto Mayor, Newcom, Funcional, Futbol, Vóley, Handball, Iniciación Deportiva, Gimnasia Artística, Ritmos, Boxeo y Hapkido.

Por otra parte, en el Gimnasio Juan Bautista Rocha las actividades son las siguientes: Adulto Mayor, Futbol, Handball, Minivoley, Básquet, Boxeo, Pesas y Artística.

En el “Lucho” Fernández hay Básquet, Adulto Mayor, Futbol, Vóley, Handball, Mini vóley, Newcom, Gimnasia Terapéutica, Defensa Personal, Funcional, Aerobic y Steeping.

Finalmente, en el Gimnasio Benjamín Verón se dicta: Ritmos, Adulto Mayor, Hapkido, Step, Básquet, Futbol, Tenis de Mesa, Newcom, Gimnasia Artística, Mini vóley, Vóley, Ajedrez, Boxeo y King-Boxing.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos