El Municipio continúa con el cronograma de fumigación en el Vaciadero

Cumpliendo con lo planificado, este sábado operarios de la Inspectoría de Saneamiento Ambiental procedieron a la fumigación de distintos sectores del vaciadero. Esta tarea se realiza al menos dos veces a la semana.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de un trabajo conjunto entre la Dirección de Saneamiento Ambiental y la Dirección de Gestión Ambiental, avanza con el control de plagas y desinfección en el vaciadero local. Esta tarea está a cargo de personal de la Inspectoría de Saneamiento Ambiental.

Según se informó, durante el sábado las labores se concentraron en la desinfección de las áreas de uso de personal, tanto en el sector de ingreso al vaciadero como en la Planta de Separación y Compactación de Residuos, para luego proceder al control de plagas en sectores claves como las zonas de descarga de frigoríficos y de residuos verdes.

Francisco Scilabra, a cargo de la Dirección de Gestión Ambiental, indicó que la tarea responde a un cronograma que establece al menos dos fumigaciones semanales, y que es parte de las acciones que lleva adelante la gestión municipal encabezada por el Intendente Pablo Grasso para reducir la presencia de plagas.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos