Gustavo “Kaky” González, pre candidato a diputado del Frente de Todos

Se trata de la lista del Frente de Todos. Moira Lanessan, actual secretaria de Comercio del Municipio de Río Gallegos, acompaña la fórmula.

Se conoció en estos días que el intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González, encabezará la lista del Frente de Todos. El jefe comunal será acompañado en la lista por la actual secretaria de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lannesan.

Algunos referentes del Frente de Todos manifestaron su apoyo a “Kaky” a través de las redes sociales. El primero de ellos fue el intendente Pablo Grasso, quien señaló que el espacio Construyamos Juntos acompañará su candidatura. “Queridos compañeros Gustavo Kaky González y Moira Lanesan Sancho, vamos a seguir caminando juntos nuestra querida provincia”, escribió.

Asimismo, Mauricio Gómez Bull, presidente de Vialidad Provincial, publicó un mensaje para los flamantes candidatos: “Como ayer, como hoy, y como será mañana, nunca caminarás solo, compañerazo. A militar que el proyecto y las y los habitantes de Santa Cruz nos necesitan”.

El intendente compartió un texto a través de sus redes sociales, donde remarcó: “He sido convocado desde el Frente de Todos para ser precandidato a Diputado Nacional y de esa forma seguir aportando al proyecto de construcción y desarrollo de una Santa Cruz plena de oportunidades para sus habitantes. Primero que nada, quiero expresar mi gratitud por este gran honor e informarles que acepté encarar este desafío, acompañando como siempre al Frente de Todos, un espacio político que ha vuelto a poner en pie a la provincia a pesar de contextos desfavorables y épocas de crisis en las que inescrupulosos de turno intentaron arrasar con los sueños de los santacruceños”.

Asumir este reto no es una decisión que tomé de la noche a la mañana. Requirió de mucha meditación y análisis a conciencia, puesto que mi compromiso primordial siempre fue y será con ustedes. Es por eso por lo que hemos trabajado junto a mi equipo todo este tiempo trayendo obras, anunciando y concretando otras con la esperanza de mejorar su calidad de vida. Ahí están las obras en proceso del Centro Cultural y la Ciudad Deportiva; la red de cloacas para Barrio Santos; o los anuncios de más viviendas; sólo por nombrar algunos ejemplos. Todo lo anunciado y más se concretará, no deben tener dudas de eso. De otra manera no hubiera accedido a la nueva propuesta que hoy se me presenta porque no me gusta empezar algo y no terminarlo. Siempre, sin importar cuánto tuviera que insistir, busqué concretar aquello a lo que me comprometí y así seguirá siendo desde donde me toque servirle al pueblo”, señaló.

Contenido provisto por: Mariano Gonzalez