Río Gallegos y El Chaltén acuerdan trabajo conjunto

Pablo Grasso recibió al intendente de El Chaltén, Néstor Tico, y ambos firmaron dos importantes convenios.

El intendente de El Chaltén, Néstor Tico, fue recibido hoy por su par capitalino Pablo Grasso, con quien firmó un convenio de asistencia en temas de reciclado y capacitación a agentes de Bromatología. El encuentro entre ambos jefes comunales se produjo en el despacho privado de Pablo Grasso, y tuvo como eje la firma de dos importantes convenios.

Por un lado se trabajará en conjunto en el procesamiento de residuos sólidos urbanos, para lo cual El Chaltén enviará a Río Gallegos elementos reciclables que serán procesados en la planta que funciona en el vaciadero local. Además, se estableció que personal municipal de Bromatología viajará a El Chaltén para capacitar a agentes de esa localidad, teniendo en cuenta que el Municipio de Río Gallegos cuenta con profesionales de alto nivel en la materia.

Por otra parte, el intendente Tico aprovechó la oportunidad para invitar a Grasso y a toda la comunidad riogalleguense a participar de la Fiesta Nacional de Trekking, que tendrá lugar en El Chaltén del 25 al 27 de marzo. Allí, como es habitual, habrá diversas competencias deportivas, la presentación de espectáculos musicales de nivel nacional, ferias de artesanos y emprendedores, y otras actividades.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos