El Municipio notifica a vecinos que tienen vehículos abandonados en las veredas

Este sábado, agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos procedieron a notificar a vecinos y vecinas que tienen sobre sus veredas vehículos en estado de abandono.

De acuerdo a un relevamiento, se detectó que en diversos puntos de la ciudad hay vehículos en desuso sobre veredas y calzadas. Estos producen inconvenientes para peatones y para la salubridad pública. Por este motivo, la Dirección de Tránsito comenzó un proceso de notificación a vecinos y vecinas que posean chatarra en sus veredas.

Deberán regularizar esta situación en un plazo de 48 horas, teniendo en cuenta la vigencia de la Ordenanza Municipal N°2039. Pasado este tiempo, el Municipio está en condiciones de retirar la chatarra para su disposición final.

Desde la Dirección de Tránsito se informó que también se notificará a aquellas personas que tengan vehículos estacionados sobre vereda y ochavas. A diferencia del caso anterior, se trata de automóviles que están en funcionamiento, pero que incumplen con las normativas vigentes sobre lugares de estacionamiento permitido.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos