Noticias «d» se expande en Río Gallegos y busca talento local: cómo ser parte y requisitos

Llega con una propuesta para aquellos que quieran formar parte de su red. Si estás buscando un cambio y querés crecer comercializando sus productos este desafío es para vos.

En el marco de su plan de expansión 2022, la plataforma de Noticias Hiperlocales más grande de Argentina crece en la ciudad y sumará a un líder de operación en el distrito orientado principalmente a la comercialización de nuestros productos en la zona.

“Creemos que Río Gallegos es una plaza muy interesante, que tiene mucho que contar. Estamos ansiosos por incorporar a quien desee emprender con nosotros, poniendo su mayor esfuerzo sin inversión inicial, para que trabaje en un entorno de innovación permanente, donde vas a contar con las últimas actualizaciones tecnológicas en comunicación y el apoyo de nuestro equipo directivo”, sintetizó Maximiliano Córdoba, gerente de desarrollo de Noticias «d».

Noticias «d» ya está presente en 130 localidades y planea una fuerte expansión para este 2022

A quiénes está orientada la búsqueda

  • A quien sea curioso, inspirador y se enfoque en seguir adelante para superarse.
  • Tenga un marcado perfil comercial y experiencia en ventas
  • Quien encuentre nuevas y mejores formas de generar contenido acerca de su comunidad y sus protagonistas.
  • Quiera capacitarse y trabajar con profesionales de primera línea a nivel nacional.
  • Tenga automotivación, le guste desarrollar relaciones comerciales para generar excelentes ingresos sin moverse de su ciudad.

Requisitos

  • Ser estudiante o graduado de Comercialización, Comunicación, Periodismo o carreras afines.
  • Tener experiencia en venta de publicidad (deseable).
  • Contar con conocimientos de herramientas informáticas.

Si tenés muchas ganas y no contás con alguno de los requisitos solicitados anteriormente, también podés sumarte y serás considerado: valoramos especialmente el interés y la voluntad que se demuestre.

Completá tus datos en el siguiente formulario y si avanzamos en el proceso, te contactaremos para agendar una reunión virtual, conocerte y contarte más sobre el proyecto.

Si conocés a un familiar, amigo o colega que creas que puede interesarle, por favor compartí esta oportunidad.

Qué es Noticias «d»

Actualmente, en más de 130 localidades, es una plataforma que conecta los contenidos con los ciudadanos. Fundada hace tres años por sus socios con más de 15 años de experiencia directiva en los principales medios de Argentina. 

Emprendedores, comercios, negocios, proyectos, personas destacadas de cada lugar amplían su voz entre sus vecinos cumpliendo con el objetivo de ser un puente en la comunidad.

Noticias d proyecta seguir creciendo fuertemente con presencia municipal, destacándose en cada provincia y a nivel nacional.