Russia Inc, una referencia de la noche en Río Gallegos

Hace nueve años ofrece bebidas típicas del país eurásico en la ciudad santacruceña.

Russia Inc es un bar de Río Gallegos que ya lleva nueve años de actividad y se convirtió en una referencia de la noche santacruceña. «Ofrecemos tragos de autor y los findes boliche bailable a pleno«, resumió su dueño Jorge Constanzo, en diálogo con Noticiasd.

«Desde que estaba en la secundaria estuve vinculado a boliches y bares. Por cosas de la vida y el destino, se dio por abrir uno propio», contó Jorge y destacó que «lo principal fue darle a la gente una opción distinta de la que se venían dando en los últimos años en la ciudad«.

Jorge apuntó que «la gente que viene a Russia viene a distenderse, pasarla bien«, al tiempo que remarcó la importancia de la seguridad, «para permitir estar tranquilos a los clientes«.

«Con el correr de los años, fuimos afianzando la marca y haciéndonos fuertes, pero lo peor fue la pandemia», dijo en relación con las dificultades que les tocó atravesar.

Con respecto al grupo de trabajo, destacó: «Tengo un grupo que me acompaña hace mucho tiempo y a los nuevos los capacitamos a full«.

En cuanto a tragos se refiere, Russia Inc le hace honor a su nombre: «Los más destacados son el Russo Blanco y Plaza Roja. Los clientes piden mucho vodka, es lo que más sale, en distintas versiones y distintos precios». Además, «los tragos con gin son muy pedidos».

Con respecto al futuro, apuntó: «Se viene una carta nueva y una reapertura de la cocina«. Finalmente, a la hora de recomendar un colega, eligió: «Belfast es un bar bailable muy similar y con 17 años de antigüedad».

Russia Inc se encuentra en Magallanes 450 y se puede contactar vía telefónica al +542966542689.