Iniciaron los Talleres del CE.MU.DI

Tras la presentación del nuevo espacio destinado a la realización de las distintas actividades del CE.MU.DI, este martes 14 de septiembre se dio inicio a distintos Talleres.

El Gobierno Municipal de Río Turbio, continúa apostando a las actividades destinadas a los vecinos y vecinas con el fin de que puedan identificar los aspectos socio-culturales de la comunidad para una mejor comunicación e inclusión.

Por ello se trabajó en la refacción y reacondicionamiento del espacio donde antes funcionaba la oficina del CE.MU.DI. Este espacio es actualmente  destinado para desarrollar las actividades y  los Talleres que ofrece el Centro Municipal de Discapacidad (CE.MU.DI).

Este martes 14 de septiembre, se dio inicio al Taller de Braille que se dicta de martes a viernes de 13 a 14 hs a cargo de Claudio Peralta, Romina Varas y Vilma Tolaba. También inició el Taller de Lengua de Señas (LSA), el cual se dicta de martes a viernes de 11:30 a 12:30 a cargo de Liseth Ruíz y Romina Varas.

Asimismo, el lunes 13 de septiembre se dio inicio el Taller de Costura, el cual se dicta de lunes a viernes de 15 a 17:30 hs y es destinado a niños, niñas y adolescentes.

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio