Se realizó una importante inversión en el Natatorio Municipal

Con una inversión de tres millones y medio de pesos en obras de recuperación, reacondicionamiento y puesta en valor, el Municipio, apuesta a la reapertura de la temporada de la Pileta Municipal 2021.

En este sentido, el Gobierno Municipal anunció la reapertura de la pileta, teniendo en cuenta que se finalizaron las obras necesarias en el lugar, lo cual permite que se vuelvan a reactivar las distintas actividades que se desarrollaban en dicho espacio.

En qué se invirtió hasta el momento

Después de 15 años, se puso en funcionamiento el jacuzzi, renovando todo para que los vecinos de la Ciudad puedan volver a  utilizar esta infraestructura.

Asimismo, se invirtió en la renovación del sistema de climatización, filtros y bombas, una nueva caldera industrial de agua y en un extractor.

Esto permitirá brindar una mejor prestación a los usuarios de las distintas disciplinas y aumentará la vida útil del sistema de calefacción, que hasta el momento venía funcionando de manera parcial. 

Además, se invirtió en la colocación de nuevos cerámicos en el sector del natatorio. Se incorporó una nueva red de luminarias, ya que se colocaron luces led. También realizaron el trabajo de pintura de todo el natatorio y en los vestuarios.

Respecto a estos trabajos realizados, el Intendente Darío Menna, manifestó su agradeciendo “al personal municipal por el gran trabajo que realizaron en pocos meses para que nuestros vecinos puedan disfrutar nuevamente de este espacio recreativo”.

Seguidamente el intendente resaltó que, “lamentablemente la implementación de estas mejoras, previstas para principio de año. Pero sufrió algunas demoras debido a la emergencia sanitaria. Sumado a la situación de los proveedores, también afectados por la pandemia”. 

Además, aseguró que desde la Dirección de Deportes se sigue y se seguirá trabajando para brindar el mejor servicio. El objetivo es que los vecinos puedan continuar disfrutando de las distintas propuestas acuáticas.

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio