El intendente anunció un 9% de aumento más cláusula de actualización de acuerdo a la inflación para los empleados municipales

El anuncio se realizó en el marco del Acto y festejos por el día del empleado Municipal.

El 10 % a cobrar con el sueldo de diciembre estaba establecido por acta con el sindicato que nuclea a los municipales de Río Turbio. Además, estaba incluida una cláusula de revisión para el mes de noviembre, de la cual surge la decisión del ejecutivo municipal de efectivizar un incremento del 9 % a pagar en el mes de noviembre.  

Darío Menna destacó que este aumento salarial convenido con el sindicato se logra a partir de un esfuerzo del Municipio, entendiendo que “nuestros trabajadores  merecen un reconocimiento por su labor diaria que permite tener una localidad  en pleno crecimiento y desarrollo”. Así lo reconoció el intendente en medio de un marco de celebración, en una gala que fue organizada en conjunto entre el Municipio y el  SOEM de la localidad. Allí se reunió a todos los empleados municipales que colmaron las instalaciones del Centro Cultural de Río Turbio.  

Durante su discurso el intendente de Río Turbio, se refirió al rol valioso que cumplen los empleados municipales para la localidad. Para finalizar, sostuvo que el aumento y la fiesta es algo que ustedes se lo merecen por el compromiso permanente. No me queda más que agradecerles, siempre los voy a llevar en mi memoria. Por todo el compromiso, por todo lo que hacen día a día”. Y Subrayando “Esta fiesta es para ustedes, disfrútenla; se la merecen” sentencio Menna. 

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio