Inauguraron una red de gas que beneficiara a 120 familias en el barrio Julia Dufour

Luego de 4 meses de intensos trabajos se inauguró el tendido de gas que fue organizado por la Municipalidad de Río Turbio y Distrigas S.A.

El seis de julio el Intendente Darío Menna junto a la Presidenta de Distrigas SA Belén García y autoridades locales inauguraron el tendido de gas en el barrio de Julia Dufour que mejorará la calidad de vida de 120 familias.

Esta obra se realizó en cuatro meses de trabajo conjunto entre la Municipalidad de Río Turbio y Distrigas S.A.

Hace menos de un año el gobierno provincial, liderado por Alicia Kirchner, tomó la decisión de pasar la jurisdicción del Gas de 28 de Noviembre a Río Turbio e inmediatamente el Intendente Darío Menna inició las gestiones pertinentes y la inversión correspondiente para que este servicio básico llegue a estos vecinos históricamente postergados.

Darío Menna en campaña se comprometió en no entregar lotes sin servicios y esta obra viene a trabajar sobre lo prometido en campaña.

La Gobernadora Alicia Kirchner participó realizando una videollamada en la que habló con Belén García, Darío Menna y Armella quien vive en Julia Dufour.

El municipio de Río Turbio manifiesta los siguientes montos para la realización de esta obra; Gobierno Provincial invirtió $2.990.724 en materiales y mano de obra a través de Distrigas S.A. y la MRT una inversión aproximada en $2.000.000 en mano de obra, árido y uso de maquinaria.