Abril a pura obra pública en el municipio

Se tratan de trabajos en distintos puntos de la ciudad que incluyen bacheo, pintura y finalización de calles.

Durante el mes de abril las obras llevadas a cabo por el municipio en distintos puntos de la ciudad, ya sea para mejorar la circulación vehicular; como así también para que los vecinos y las vecinas puedas disfrutar de los espacios recreativos y deportivos, han sido y siguen siendo incesantes.

A la recuperación y renovación de los playones deportivos, hay que sumar los trabajos de bacheo; que la Secretaría de Obras y Servicios llevó a cabo en la calle Juan José Paso y Presidente Ramón Castillo lo mismo que en la Calle 4 de diciembre del Bº Islas Malvinas.

En lo que respecta a pintura, se han llevado a cabo trabajo en cordones y rampas de accesibilidad; en las inmediaciones de la Capilla Santa Bárbara y la Escuela Primaria Provincial Nº 54 “Wolf Schcolnik”. Como el municipio tiene planificado continuar con los trabajos, solicitaron a los vecinos y vecinas respetar las marcaciones a la hora de estacionar en el sector.  

Por último, destacar que se ha llevado a cabo la habilitación de la calle Gobernador Moyano del barrio Los Tréboles; con presencia del Intendente Darío Menna quien agradeció a todas y todos los involucrados en que transitar la calle hoy sea una realidad.