El municipio celebró el Día de las Infancias

La organización estuvo a cargo del municipio y de la Junta Vecinal del barrio Bajo de Julia Dufour.

Río Turbio celebró el Día de las Infancias con una enorme variedad de juegos y atracciones que tuvieron lugar en el Gimnasio «Aldo A. Bazán», ubicado en el barrio Bajo de Julia Dufour.

La celebración, que reunió a más de 300 personas, fue organizada por el gobierno municipal, con un gran aporte de la Junta Vecinal del citado barrio.

Hubo una variedad de juegos con temática en género, diversidad, derechos humanos y discapacidad. Asimismo, los talleres de la casa de las Juventudes se hicieron presente con Murales y Maquillaje artístico.

Además, se creó el rincón de lectura a cargo de la biblioteca «Guen Aike», el stand de la Dirección de Turismo, consolas de Juegos del Punto Digital del C.I.C «Mugica» y el taller de Ajedrez.

«Los niñxs se divirtieron con la presencia de castillos inflables, el grupo de baile ‘Exin DC (K-POP)’ y la gran sorpresa que gran cantidad de niñxs mostraron su talento animándose a bailar«, transmitieron desde la municipalidad.

Hubo también sorteos y música. Se brindó una merienda que incluía té, chocolatada, galletas y facturas, a cargo del personal del C.I.C de este Barrio.

Pasadas las 20, se dio por finalizado el festejo. «El resultado fue más que positivo porque lxs niñxs se fueron felices con muchos regalos«, concluyeron desde el municipio.

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio