Se firmó un convenio para poder ampliar el Cementerio Municipal

Se firmó un convenio específico entre el Presidente de IDUV, Daniel Copertari y el Intendente de la Ciudad de Río Turbio Darío Menna, para la ampliación del Cementerio Municipal.

La primera etapa de ampliación del cementerio por una suma de 24 millones de pesos, permitirá readecuar las oficinas de atención al público, construir una capilla y dejar establecido ya un espacio para un posible crematorio.

En la segunda etapa de esta obra se contempla la realización de más nichos y espacios para construir mausoleos.

Es importante para el Gobierno Municipal este convenio en el cementerio de Río Turbio, ya que hace muchos años no había una inversión tan importante en el lugar.

El año pasado se firmó con el IDUV un convenio para la refacción del Pabellón 10, la idea es construir en el lugar viviendas sociales, obra que se encuentra actualmente en ejecución.

Además, se firmaron otros convenios en lo que va del año, uno de ellos fue para mejorar todas las garitas de colectivos del transporte público, como así también para la realización de vereda y platea del Centro Sanitario Mina 1, proyecto que está en un 25 por ciento de avance.

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio