Se realizó una reunión con Club Hípico Los Gauchos

El Municipio busca ayudar y realizar actividades junto al Club y revalorizar las jineteadas locales.

El intendente Darío Menna, junto al Diputado Nacional Jorge Verón, los ediles de la ciudad y parte del Gabinete Municipal han llevado adelante una reunión con integrantes del Club Hípico Los Gauchos Río Turbio. El objetivo de la reunión es unificar criterios y aunar lazos que beneficien a la localidad.

«El primer paso basado en el diálogo, es la premisa de esta gestión de gobierno para la construcción de la ciudad que queremos», aseguró el intendente.

Conformación de la nueva comisión del Club Hípico Los Gauchos

Hace un mes exactamente, el Club designó a sus nuevos representantes. El Presidente Miguel Sánchez, el vicepresidente Manuel Falaviña, secretario Federico Poblete, pro secretario Ángel Quintero, tesorera Karina Ibarra, pro tesorero Carlos Verón, 1° vocal Leonel Molina, 2° vocal Juan Ramón Navarrete, 3° Julio Cesar González, 1° vocal suplente Pablo Navarrete, 2° vocal suplente, Falaviña Alexis y revisión de cuentas Jorge Urrutia y Luciano Benítez.

Tras asumir el puesto, Sánchez habló de los proyectos y trabajos que buscan realizar a futuro.

“Tenemos intenciones de hacer actividades para la comunidad. Estuvimos con el intendente viendo la posibilidad de volver hacer la jineteada en homenaje a Germán Matus. Ésta jineteada está declarada de interés municipal, con el acompañamiento se pueden hacer muchas cosas”, comentó Sánchez.

Por otro lado, mencionó “pudimos recuperar las tierras, el campo de doma está muy lindo. Mucha gente camina por esos lugares, como así también lo utilizan para ir a compartir asados con la familia”.