El Intendente Darío Menna firmó un convenio para el desarrollo del proyecto: «Circuitos Interpretativos en el bosque de Mazaruca»

El proyecto, propone la construcción de senderos para trekking, cartelería de guía y un estacionamiento en el ingreso.

Con la premisa de seguir avanzando a paso firme con el desarrollo turístico de la ciudad de Río Turbio y la región. El Intendente Darío Menna se hizo presente en el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria para firmar un convenio para la concreción del proyecto «Circuitos Interpretativos en el bosque de Mazaruca”.

En la reunión, en la que estuvieron presentes Silvina Córdoba, titular del ministerio y Pablo Godoy, Secretario de Estado de Turismo, se llevó a cabo la firma y próximamente comenzaran las obras que apuntan a mejorar la capacidad y oferta turística.

Cabe señalar que el proyecto propone la construcción de senderos de trekking dentro de la reserva. Además de cartelería de guía y orientación para las y los turistas, incluyendo la construcción de un estacionamiento.

Por último, destacar que, con la firma de este convenio, también se busca potenciar la actividad en la zona, como así también proteger la reserva.

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio