Preparan las Colonias de Verano 2022

De cara al receso de verano, la Municipalidad abrió hoy la etapa de inscripción para la colonia de vacaciones 2022, que se llevará a cabo a partir del mes de enero.

La propuesta de verano dará inicio el 10 de enero. Y la inscripción a la misma comienza éste 27 de diciembre, hasta el 7 de enero inclusive.

Las colonias de vacaciones, propuestas por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Río Turbio, son destinadas a chicos y chicas de 4 a 13 años de edad. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo acercándose al Gimnasio Hugo A. Gerez, de lunes a viernes de 9 a 13hs.

Asimismo, desde la Dirección de Juventudes, anunciaron que a partir de este 27 de diciembre y hasta el 7 de enero, se abre la inscripción a las Colonias Juveniles, con cupo limitado de 40 personas. La misma será destinada a los y las adolescentes de 14 a 17 años.

Podrán inscribirse ingresando al siguiente link https://forms.gle/V5995PYRVesXwSab8

Estas propuestas tienen como objetivo llevar adelante una amplia variedad de actividades recreativas, culturales, deportivas, didácticas y de integración, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en la ciudad durante las vacaciones de verano.

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio