Avanza la segunda etapa de la red de gas en el Barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos

Luego de haberse realizado la firma del Convenio de colaboración con la Municipalidad de Río Gallegos, se da continuidad a las tareas de logística.

En este caso con la colaboración de Vialidad Provincial para el traslado de cañería, actividad que se irá desarrollando a lo largo de los días dado que se trata de una gran cantidad de materiales.

En referencia a esto, María Belén García, presidenta del Directorio de Distrigas SA manifestó sentir “una gran satisfacción de ver que vamos avanzando con el compromiso asumido para con las vecinas y vecinos del barrio, fundamentalmente sabiendo que hoy los materiales están en su totalidad, que tenemos un gran equipo para la mano de obra y que estamos a la espera de unos detalles técnicos para iniciar el zanjeo”

Y agregó “que se trata de una inversión millonaria que abarcará 50 manzanas y permitirá a más de 800 familias acceder al servicio de gas natural, con el trabajo mancomunado de provincia y municipio. Esta es una premisa de nuestra gobernadora todos los días, Alicia nos pide resolver en conjunto las necesidades de la gente y fundamentalmente en lo que a servicios se refiere”.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz