Casa de Santa Cruz lanzó un nuevo programa de “Charlas en Casa”

El reconocido productor musical santacruceño e ingeniero en sonido Leandro Álvarez protagonizó una nueva edición del ciclo cultural.

Charlas en Casa” nace en Casa de Santa Cruz – impulsada por el área de Cultura – con el objetivo de visibilizar, difundir y acompañar a todxs lxs artistas santacruceñxs en las diversas actividades en las que se desempeñan.

“Se trata de un dispositivo que permite no sólo acercar de una forma más amena a lxs espectadores hacia lo que lxs habitantes de nuestra provincia hacen sino además dar a conocer nuestra identidad cultural”, indicó el titular de la entidad provincial, Andrés La Blunda.

De Río Gallegos a Capital Federal, Álvarez ha trabajado con numerosos artistas nacionales e internacionales (David Lebón, Divididos Bruno Arias, Los Carabajal, entre otrxs) y fue nominado a premios Latin Grammys y Gardel por su trabajo en el álbum “Canta las letras” del artista colombiano “1, 2, 3 Andrés”. “En mi familia la música siempre ha sido una forma de vivir”, aseguró el productor.

Con motivo del crecimiento que fue logrando en el transcurso de sus emisiones, la nueva edición de “Charlas en Casa” invita a conocer a personas que ya han sido parte del ciclo anterior así como también a nuevxs santacruceñxs que visibilizan su trabajo, entre ellxs: artistas visuales y plásticxs, productorxs artísticxs, escritorxs, músicxs, etc.

Al respecto, la responsable de Cultura de Casa Santa Cruz, Adriana Soto, destacó la positiva repercusión que ha tenido la propuesta en redes sociales, tanto desde el inicio de la pandemia como en la actualidad, y subrayó además que “la iniciativa se pudo concretar luego de una interesante convocatoria a gran cantidad de santacruceñxs que se sumaron a mostrar su trabajo.”

El jueves 16 de septiembre, a las 19 hs por el Canal oficial de YouTube, tu casa en Buenos Aires se da el placer de presentar a la artista visual de Río Turbio, Silvia Llanos. Están todxs invitadxs, lxs esperamos.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz