Julio Bellomo: “Animate a Santa Cruz busca potenciar todos los destinos y atractivos turísticos”

El Intendente de Los Antiguos valoró la iniciativa que invita a visitar la provincia, durante la presentación en el CCK.

El jefe comunal de la localidad de Los Antiguos, Julio Bellomo, participó de la apertura de “Animate a Santa Cruz” en el Centro Cultural Kirchner. Durante la primera jornada, el intendente valoró la propuesta y señaló que “es muy buena iniciativa porque se está potenciando a los destinos y atractivos turísticos”.

En otro tramo, sostuvo que “es lo que los municipios y las localidades necesitamos, este apoyo del gobierno provincial que se está dando para poder promocionar destinos que a los municipios por sí solos se nos hace muy difícil”.

Bellomo marcó que “el turismo es una de las industrias más importantes” y enfatizó que la comuna busca ser una localidad que potencie el turismo y la producción local. “Pero, para eso, necesitamos este tipo de inversión” y “hacer conocer los atractivos que tenemos y poder captar a turistas”.

“No solamente Los Antiguos, sino también todo el potencial que tenemos en la comarca como el Lago Buenos Aires, la Ruta N° 41, el Lago Posadas, Cueva de las Manos, Perito Moreno, así que es interesante que el gobierno provincial acompañe, que ya lo viene haciendo, pero con esta campaña es aportar un granito más de arena y potenciar un poco más esta promoción para así ayudarnos a nosotros a crecer como localidad turística”, finalizó el intendente.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz