El candidato a Senador Nacional Dionisio Scarpin recorrió el departamento de Castellano

Visitaron las localidades de Súnchales, Lehmann, San Vicente y Rafaela.

Los precandidatos a senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpin, actual Intendente de Avellaneda, recorrieron el departamento de Castellano. Hablaron de la actualidad y aseguraron: ”Hay que ponerle un freno al gobierno nacional. Estas elecciones son la oportunidad de asegurar un futuro próspero para el país”.

Scarpin fue quien puso a sus hombros la zona norte de la provincia para defender el trabajo y la propiedad privada de su gente. En varias medios, Losada destacó la importancia de tenerlo dentro del equipo. «Es un honor trabajar con Dioni. Es un defensor del campo, de la industria, es quien se atrevió a poner un freno a las políticas populistas que se estaban llevando a cabo en el norte de la provincia cuando tomaron la decisión de expropiar Vicentin», manifestó.

Por su parte, el actual Intendente de Avellaneda se comprometió a trabajar en el desarrollo de los gobiernos locales. «Como intendente, conozco la necesidad de tener un representante que atienda las necesidades de la comunidad del día a día», resaltó. Además, en las diferentes visitas destacó que busca promover el desarrollo y acompañar a las Pymes. «En Avellaneda ya lo hicimos. Ahora lo queremos hacer en cada comunidad de la provincia», afirmó Scarpin.

En el recorrido, se encontraba Mario Barletta con Germana Figueroa Casa, precandidatos a diputados nacionales. «Somos un equipo que quiere poner de pie la provincia, estimular el crecimiento mediante políticas claras y equitativas», declaró Germana.

Se movieron con un lema claro, devolverles las ganas a cada habitante de la provincia, ganas de salir adelante, de desarrollarse y de apostar a la Argentina.

Contenido provisto por: Municipio de Avellaneda