Impulsaron emprendedores con entregas de créditos y lotes

El Intendente Dionisio Scarpin dio créditos por casi $800.000 a emprendedores locales.

Fue junto al Secretario de Producción y Desarrollo Hugo Bernardis y la gerente de la Asociación para el Desarrollo Regional Flavia Franco. También, adjudicaron lotes en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

“Una vez más agradezco a los emprendedores por confiar en el municipio. Los potenciamos mediante la entrega de créditos y la adjudicación de lotes en los distintos parques porque, a través de su actividad, es que logramos el desarrollo productivo y la generación de mano de obra en Avellaneda”, destacó el intendente.

LOTES EN PARQUE INDUSTRIAL
Ferreyra CristianLote U49PIAve IIITaller Mecánico
Lovey Rodrigo AndrésLote U43PIAve IIIMantenimiento de unidades de transporte de cargas
CRÉDITOS
Rodríguez AníbalBanco Solidario $50.000Compra de porcinos para cría
Zamer OmarRiego $439.000Instalaciones de Riego
Ávila AndrésADR. Capital Semilla$150.000Horno convector
Muchiut, GermánADR. Línea Ovinos$150.000Techado de galpón
  $789.000 
Nuevos emprendimientos

En esta ocasión, los presentes recorrieron dos nuevos emprendimientos radicados en la incubadora de empresas en el Centro de Servicios a emprendedores, uno de empanadas congeladas y otro de yogures naturales. “Tenemos que creer en la juventud, en su capacidad de emprender en nuestra región y tratar de brindarles facilidades, especialmente, en la primera etapa que es la más dura porque hay que animarse, hacer inversiones, buscar mercados y lidiar con las restricciones que muchas veces nuestro país les impone. Nosotros tratamos de hacer al revés, facilitarles las cosas y creer en ellos”, enfatizó Scarpin.

Acompañaron Gustavo Vénica, Presidente de ACIA e integrante del equipo de Producción, Juan Carlos Fernández, colaborador en el Parque Industrial de Avellaneda, y Efrén Muchiut, Presidente de la Mesa de Diálogo Rural.

Contenido provisto por: Municipio de Avellaneda